b/[·a] Bleach publicado por u/Luka Marzo 01, 2012, 10:42:26 PM

Desde Variety afirman que Warner Bros tiene planes para concretar una adaptación del popular manga Bleach. Pero como mi memoria generalmente no falla, recordé que ya en marzo de 2010 se habló de esta posibilidad. De hecho, casi todo el escenario sigue igual: el proyecto será producido y potencialmente dirigido por Peter Seagal, responsable del remake de Get Smart (El Super Agente 86) y la comedia romántica 50 First Dates.

La única novedad ahora es que Dan Mazeau, de la inminente Wrath of the Titans,  se encargará de escribir el borrador del guión de este proyecto que narrará la historia de un adolescente gringo que accidentalmente obtiene los poderes de un shinigami, con la que será obligado a defender a los seres humanos gringos de los espíritus corrompidos y devoradores de almas conocidos como Hollows. ¿Creen que tendrá el destino de DBE o seguirá sufriendo de la 'eterna promesa que ya viene' estilo Akira?

Fuente: salon de mal

En mi opinión obvio que será gringo, no sé cómo representaran la edad Edo que prácticamente en la ss es así, y a un Ichigo con la vestimenta de shinigami ect, me da curiosidad espero que no quiten o agreguen cosas estúpidas como en dragon ball evolution, que la mayoría de los fans que siguen el anime y manga creen que será así, la verdad antes ver para creer, solo esperare si de verdad se hará esta película. Y ojala , ojala viniendo de W escojan actores buenos y algo parecidos.
Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 10:44:10 PM por Luka
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 04, 2012, 11:44:17 PM
Para mi el factor preocupante es... ¿seguirán los personajes con los mismos nombres?
Lo siento, pero es que después de DB Evolution, ya no se que esperar de las remakes americanas.

Los japoneses suelen echar a perder las fuentes originales, pero los estudios americanos simplemente alteran el argumento de las tramas a como mejor les convenga. Es una zafia! D:

Yo me opongo. Ojalá nunca vea la luz.

Buena nota, Luka =)
u/Solomon Marzo 06, 2012, 08:56:16 AM
Jaja esto de que realizaran un live de Bleach es una tonteria y media no se que decir de estos estupidos GRINGOS en fin ya me destrosaron una gran serie de jugos como es resident evil con esa serie de peliculas mas espantosas y fuera de lugar a comparacion de los argumentos tan bien planteados como en los juegos y obio por que no las super nobelas que me lei hasta el momento en fin esto amigos del norte lo unico que hacen es tarrearla y como dicen algunos defecar en las buenas cosas y mandarlas a sorete estoy muy enojado por eso y por muchas cosas que hacen. en fin como dice lukla ojala pero dios ojala que no maten esta gran serie, la cual ultimamente esta decaendo a un paso muy rapido....

Solomon...
Start a Discussion

b/[·a] Bleach

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit.

28
Temas
Explore Board